Quienes somos?

Somos una empresa salvadoreña dedicada a la venta de equipos, mobiliario y suministro tecnológico para la oficina moderna/negocios, enfocados en satisfacer todas la necesidades que se presentan en estos mercados.

Contamos con 30 años de presencia comercializando marcas mundialmente famosas como: CASIO, BROTHER, KONICA, MINOLTA, PANASONIC, SWINGLINE (GBC), ACROPRINT, HP, EPSON, CANON, KAWAKI Y MUCHAS MAS; con la satisfacción de brindar lo mejor a nuestros clientes, lo que nos ha permitido continuar con el liderazgo que nos caracteriza.

En Mytec, contamos con personal altamente capacitado profesionalmente en el area administrativa, ventas y nuestros departamentos técnicos (fotocopiadoras y multifuncionales, y otros equipos de oficina y negocio) entrenados en forma constante por los fabricantes de las marcas que representamos.

Como testimonio de nuestra existencia, agradecemos a la red de distribuidores y clientes finales que día a día nos honran con su preferencia.

Visítenos en nuestra sala de venta que ponemos a su disposición en calle el progreso No. 3140, Colonia Avila, San salvador. Sera un placer atenderle.